6 CUOTAS SIN INTERES // 15%OFF TRANSFERENCIA

Hola!  

Me llamo Agostina, me dicen Agos, soy de Daireaux, provincia de Buenos Aires, cuidad situada a unos 400km de Capital Federal, se caracteriza por ser una localidad muy tranquila, en ella vivimos unos 16.000 habitantes aproximadamente. 

Soy la única hija mujer de 5 hermanos, la del medio mas precisamente.  

Actualmente tengo 26 años, en al año 2019 finalice mis estudios, tenia tan solo 22 años cuando era por fin Contadora Publica, año en el que decidí volver a mi ciudad para reencontrarme con mi familia y poder elegir con mas claridad que hacer con mi futuro laboral, ya que, como era de esperar para mi, la carrera no me daba ese no se que de felicidad para ejercerla.  

En el año 2020 en plena pandemia, encerrados en mi casa mi mama Martina, decide sacar a flote sus dotes artísticos que siempre tuvo pero nunca exploto y fue así que decidí seguirle los pasos, mama tejia, bordaba y pintaba con acrilico todo o casi todo lo que podia. Fue en el mismo año en que recibi un llamado para probar si me gustaba trabajar con numeros. Acepte y fui muy feliz durante los siguientes dos años. Trabajaba por la mañana en un estudio contable donde aprendí infinidad de cosas, pero lo que mas valoro y atesoro es el recuerdo de cada persona que conocí. Por la tarde llegaba y el quincho de mi casa desbordaba de cueros por todos lados, gracias a Dios o a mi tenacidad, no lo se aun, los pedidos crecieron muy rapido, por lo cual mi hermano Luciano que también estudiaba Contador Publico decide dejar su carrera para unirse a este sueño. 

De a poco y gracias a la confianza que cada uno de ustedes depositó en nosotros fuimos comprando maquinas y mas cueros hasta que logramos salir del quincho de casa para tener nuestro propio espacio. 

Ahora somos el equipo de AS Leather a tiempo completo. Entre los dos cortamos, cosemos, marcamos, empaquetamos y contestamos cada mensaje.  

Somos dos hermanos trabajando codo a codo por un sueño en común, somos dos hermanos que trabajan full time con sus manos.  

Esperamos que disfruten tanto esta experiencia de usar prendas artesanales como nosotros disfrutamos el proceso de creación.